La impermeabilización de una casa es fundamental, tanto para anticiparse a los problemas que genera no hacerlo, para reparar humedades y filtraciones, o por mantenimiento periódico. Y aunque cada vez hay mayor consciencia sobre la importancia de impermeabilizar, queremos compartirle algunas razones para hacerlo.

EVITA LA PRESENCIA DEL MOHO QUE TRAE CONSIGO PROBLEMAS SANITARIOS

Es bien sabido que el moho y los hongos son perjudiciales para el aparato respiratorio humano y sus consecuencias pueden ser graves en el caso de personas mayores, enfermas y con alergias.

PROTEGE LOS CIMIENTOS DEL EDIFICIO

Una impermeabilización deficiente facilitará las filtraciones de la humedad a las estructuras básicas del edificio y su riesgo por deterioro.

EVITAR DAÑOS EN LOS MATERIALES INTERNOS DE LA VIVIENDA

Estos daños pueden ser placas de yeso abombadas, dinteles de puertas estropeadas, desunión de baldosas y maderas que se pudren. Todo a consecuencia directa de la presencia de agua y humedades.

MANTENER EL VALOR DE LA VIVIENDA

Una casa impermeabilizada conserva mucho mejor su valor en el mercado inmobiliario.

IMPEDIR LA PRESENCIA DE OLORES DESAGRADABLES

En ocasiones, aunque la humedad o el moho solo aparezcan en una pequeña parte de la casa, el olor se trasmite a todo el domicilio.

Si después de leer esto, has decidido impermeabilizar tu vivienda, recuerda que nuestro equipo de profesionales estará feliz de ayudarte. ¡Contáctanos!