El policarbonato es un material tecno polímero cada vez más utilizado en la construcción, ofrece una solución práctica y económica para fachadas, espacios interiores o techaduras.

Hoy en día el policarbonato es uno de los materiales preferidos por los arquitectos debido a los múltiples beneficios que ofrece. Favorece la uniformidad en la difusión de la luz natural, reduciendo el consumo de energía eléctrica, logrando fachadas energéticamente eficientes que brindan sensación de amplitud e iluminación en espacios interiores.

El policarbonato, es sumamente resistente al clima. Resiste temperaturas de menos de cuarenta a más de ciento veinte grados Celsius, gracias a sus propiedades termo-aislantes.

Una de las mayores ventajas del policarbonato es su durabilidad, tiene alta resistencia al impacto y al paso del tiempo gracias a su composición. Además, es reciclable, lo que lo convierte en uno de los materiales más sustentables dentro del área de la construcción.

Si tienes planeado remodelar tu hogar o espacio de trabajo, en Arquitectura y Construcción contamos con expertos que pueden orientarte para la selección de materiales y aprovechamiento de recursos.