El arquitecto no solo se encarga de crear la estructura, es el que diseña, planifica y organiza la construcción, busca soluciones para cualquier inconveniente que se pueda presentar durante la edificación de la obra.

El arquitecto es una inversión que se hace para evitar gastos innecesarios, de errores que puedan ocurrir más adelante.

¿Qué podría pasar si no contratas a un arquitecto?

Ellos están entrenados para manejar los pasos necesarios en diseño, construcción y desarrollo de alguna obra. Un ejemplo muy importante es que ellos conocen los permisos que se tiene que pedir con Municipio, debido a que es muy diferente uno de construcción y uno de suelo, etc. Un contratista no esta entrenado para llevar a cabo estos procesos y no todos prevén humedad, gritas, etc.

Los arquitectos ven cosas como el diseño estructural y estético, los suelos, la normatividad, los proveedores de confianza, entre otros detalles.

Los arquitectos están para brindar apoyo y ayudarte a alcanzar el hogar de tus sueños que funcione para tu estilo de vida evitando pasarse del presupuesto que tú les hallas establecido, porque son los expertos en fusionar tu idea original con la funcionalidad.